Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Clear Action System: deja atrás efectos pasados, presentes y futuros de las espinillas

/COMUNICAE/

Clear Action System de Nu Skin es la rutina de belleza perfecta para mujeres y hombres que hayan tenido o tengan propensión a tener espinillas ayudándoles a mantener una piel tonificada y libre de imperfecciones


Nu Skin®, líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para promover la salud y el antienvejecimiento de la piel, presenta Clear Action System, un completo sistema de belleza que ayudará a dejar atrás los efectos pasados, presentes y futuros de esta afección común de la piel por la que se tapan los folículos pilosos con grasa y células muertas.

Los científicos y expertos en cuidado de la piel de Nu Skin, marca pionera en el avance dermatológico y situada en Utah (Estados Unidos), han desarrollado esta gama de cuatro productos con el fin de ayudar a mantener la piel limpia de imperfecciones y tonificada.

Un sistema de belleza facial indispensable porque:

Ayuda a mejorar el aspecto de la textura irregular y la decoloración de la piel debida a los granos del pasado exfoliando suavemente la piel.

Disminuye la aparición de espinillas y conserva la piel limpia de imperfecciones.

Reduce el aspecto grasiento de la piel y ayuda a mantener los poros libres.

Nu Skin Clear Action Foaming Cleanser: fuera impurezas
Formulada para romper la unión de grasa y suciedad que produce los granos, esta espuma limpiadora elimina en profundidad las impurezas acumuladas en los poros de la piel. Su contenido en ácido salicílico, componente muy conocido contra las espinillas, es un suave exfoliante y un eficaz limpiador.

Nu Skin Clear Action Toner: fuera brillos
Tónico que calma la piel y controla los niveles de grasa, lo que favorece un cutis libre de brillos. Su extracto de regaliz suaviza la piel y ayuda a reducir la rojez. Además, el fosfato de ascorbilo, tocoferol y potasio proporcionan la protección antioxidante de las vitaminas C y E con efectos sinérgicos.

Nu Skin Clear Action Day Treatment: recupera la resistencia de la piel
Protege y revitaliza el cutis haciendo desaparecer los indicios pasados, presentes y futuros de esta afección común de la piel. Su contenido en ácido salicílico penetra en los poros disolviendo las impurezas que provocan los granos. Además, el ácido mandélico ayuda a minimizar la aparición de manchas oscuras, mientras que el poderoso extracto antioxidante de té blanco actúa devolviendo a la piel su resistencia natural.

Nu Skin Clear Action Night Treatment: piel más sana
Ayuda a despertarse con una piel de aspecto más sano. Su contenido en ácido alfa lipoico patentado, ayuda a mejorar el aspecto de la textura desigual de la piel y la decoloración de antiguos granos. Además, el retinol actúa suavizando e igualando la piel mientras que el ácido salicílico penetra en los poros para eliminar la mayoría de las espinillas. En definitiva, se trata de un producto que ayuda a minimizar las marcas durante las horas de sueño nocturnas.

P.V.P. Clear Action System: 141,33 €

(Foaming Cleanser + Action Toner + Day Treatment + Night Treatment)

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa