Menú

Grupo CTAIMA lanza una tienda online de venta directa para sus clientes

/COMUNICAE/

Grupo CTAIMA lanza una tienda online de venta directa para sus clientes

La Consultora de base tecnológica especializada en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial y Cumplimiento Legal, se mantiene como líder en la transformación digital de sectores tan poco digitalizados como el de la seguridad y salud o la coordinación de actividades empresariales


Grupo CTAIMA acaba de poner en marcha una nueva plataforma de venta digital B2B para vender sus productos y servicios relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y la Seguridad Industrial de manera cómoda, flexible y segura a través de su nuevo canal de ecommerce.

Con este lanzamiento, Grupo CTAIMA sigue siendo líder en innovación en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales y la consultoría de Coordinación de Actividades Empresariales ofreciendo una herramienta que permite agilizar y facilitar las tareas de gestión de los departamentos de Seguridad y Salud.

La tienda online supone un paso más en la digitalización de los procesos que siempre ha fomentado Grupo CTAIMA y que comenzó en con la plataforma en la nube para la Coordinación de Actividades Empresariales, CTAIMACAE. El software, que se impuso en el mercado hace 12 años, fue el primer programa para la gestión documental derivada de la Coordinación de Actividades Empresariales que funcionaba como Software as a Service. En la actualidad, CTAIMACAE gestiona la documentación de más de un millón de trabajadores de toda España.

La nueva tienda de Grupo CTAIMA contará con un amplio catálogo, con productos y servicios de varias líneas de la compañía, tales como Validación Express documental, Licencias multiusuario o Cursos de Formación. Además, para los clientes actuales del software de Coordinación de Actividades Empresariales, CTAIMACAE, la tienda online estará 100% integrada con un sistema de login único por lo que el usuario podrá realizar compras de manera aún más ágil y cómoda.

De este modo, Grupo CTAIMA busca digitalizar el negocio y la comunicación con el cliente, así como desarrollar un nuevo modelo de negocio digital.

CTAIMA.Store es un ecommerce integrado 100% con el software de gestión comercial y de facturación del grupo, hecho que permite además a la consultora tecnológica aumentar la productividad y de este modo el margen de beneficios para seguir liderando el mercado.

Fuente Comunicae