jueves, diciembre 11, 2025
10.5 C
Madrid

Martin Mena ofrece fuentes FM02 para parques infantiles que ayudan a conseguir un futuro más sostenible

Rate this post
/COMUNICAE/

Martin Mena ofrece fuentes FM02 para parques infantiles que ayudan a conseguir un futuro más sostenible

Fuentes para beber urbanas para personas y mascotas, fabricadas en plástico reciclado 100%. 

El futuro más sostenible ya es más presente con la  nueva  fuente FM02 para parques infantiles y la FPAR02 para los más pequeños para patios de colegios de educación infantil, es la alternativa ecológica y duradera en el mundo de las fuentes urbanas para beber.

Para los más concienciados con la sostenibilidad y el Medio Ambiente, las fuentes Hércules, no sólo aportan servicio a personas y a sus mascotas. Dan una nueva vida al plástico, a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100%  (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable), se fabrican las FUENTES urbanas  SERIE HERCULES. Y así se contribuye al grave problema medioambiental de los residuos plásticos.

Es una alternativa que ya no es el futuro, el futuro ya es presente: Fuentes de plástico reciclado Serie Hércules.

Con una cuestión muy importante, se mantiene bajas emisiones, especialmente en el reciclaje.

  • Fabricados sin impregnación
  • Reduce los vertederos al utilizar plástico reciclado
  • 100% Reciclable
  • Neutro al agua

A diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable.

Cuerpo en plástico reciclado 100%.

Se simplifica el sistema productivo, se optimizan costes y, por lo tanto, el PVP baja considerablemente. Y además, la firma Martín Mena posee stocks permanentes, para dar un servicio más ágil y rápido.

Descripción del modelo FM-02 Serie Hércules 
FM-02 Fuente urbana para personas,  ideal para parques infantiles, patios de colegios de niños de más de 6 años y la versión FPAR02 altura a pileta inferior de 67 cms para dar servicio a niños de educación infantil.

Cuerpo de plástico reciclado cilíndrico. Con pulsador automático temporizado de calidad europea personalizado para este modelo por el fabricante PRESTO. Pileta, surtidor y pletina para atornillas a suelo de acero inoxidable AISI 304.

Fuente Comunicae

Te puede interesar

Cómo elegir la fecha ideal para podar árboles, palmeras y setos

Calendario anual de poda: cuándo y por qué intervenir La...

Virtual Cable anuncia la compatibilidad de UDS Enterprise y HPE Morpheus Software

La integración de ambas soluciones permite a las...

El documental Forested Future invita a reconectar con el mundo natural y los grandes bosques del planeta

La película nos ofrece una inmersión cinematográfica en...

Málaga acoge la puesta de largo de la Universidad Europea de Andalucía

Puesta de largo de la Universidad Europea de...

Artículos relacionados

spot_img

Últimos artículos

Categorías populares

spot_img