Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Mexunxes, franquicia referente en productos gallegos de calidad, continúa su expansión nacional

/COMUNICAE/

La franquicia Mexunxes lanza sus diferentes formatos de franquicia a nivel nacional respaldado por el equipo de Tormo Franquicias Consulting


En el 2018 los productos gallegos bajo la denominación de origen facturaron 457 millones de euros, aumentando durante 10 años consecutivos, siendo una gran oportunidad de mercado dentro del sector de productos certificados.

La franquicia de comercialización y fabricación de productos gastronómicos gallegos, Mexunxes, apuesta por el concepto de “campo gallego” como una seña de calidad y diferenciación.

Después de su apertura en Madrid, la enseña continúa su expansión con próximas aperturas de la mano de la prestigiosa consultora Tormo Franquicias Consulting.

Los fundadores de Mexunxes que dirigen actualmente la empresa, la cual cuenta una gran experiencia y reconocimiento dentro del sector, desde 1918 y con amplia experiencia en el sector. Este proyecto ha apostado siempre por los productos autóctonos del “calidade gallega”, manteniendo las elaboraciones características y originales de las aldeas del norte que les permiten ser una referencia en el ámbito de productos gallegos.

En junio trasladaron a Madrid su idea y compromiso con el medio rural, manteniendo las “recetas especiales” de las abuelas gallegas que han conducido a la franquicia a tener un concepto sólido, diferencial y competitivo en el mercado. Son elaboradores de la mayoría del surtido que ofrecen en sus establecimientos, cuidando los sabores de la tierra gallega.

Tras la apertura en Madrid y en base a los buenos resultados que se están generando, Mexunxes prevé nuevas inauguraciones en los próximos meses, facilitando a los clientes más establecimientos a los que poder acudir y disfrutar de su gastronomía y servicio.

El responsable del departamento de expansión de la enseña, destaca de este negocio “su autenticidad” que mezcla el producto genuino con la nueva oferta y necesidades de un mercado exigente, proporciona servicio a domicilio y una gestión diferente que hace que los clientes que visitan sus locales, salgan con la sonrisa que hace reconocimiento al esfuerzo de todos los que hacen que este proyecto tenga éxito ya que solo los clientes ratifican el hacer.

Para mayor rentabilidad la franquicia ofrece a los inversores tres modelos de franquicia creando un proyecto de negocio a medida:

Empanadería: es el modelo de negocio más sencillo donde ofrecen a los consumidores variedades de pan y gran surtido de empanadas artesanales, y una selección de vinos, quesos y mermeladas respaldadas bajo la denominación de origen gallega.

Casa Mexunxes: esta idea de franquicia amplia la empanadería con una barra de degustación que permite al inversor ampliar sus beneficios ya que permite a los clientes probar las propuestas gastronómicas de Mexunxes, así como un elaborado servicio a domicilio y venta en local de platos “Gallegos”.

Furancho: Es la propuesta más amplia de la franquicia Mexunxes ya que ofrece un binomio del concepto de empanadería y tienda “Gallega” ambientando el local al estilo gallego, trasladando a los consumidores a una atmósfera única.

La Franquicia Mexunxes se presenta como una de las mayores oportunidades en la actualidad dada su baja inversión, rápida amortización de la misma y una previsión de próximas aperturas en diferentes ciudades referentes como Madrid, Barcelona y La Coruña.

Para más información sobre la franquicia, ponerse en contacto con su departamento de expansión donde facilitarán todos los datos que se precisen.

Información:

Borja Sánchez

bsanchez@tormofranquicias.es

911 592 558

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa