lunes, junio 17, 2024
29.3 C
Madrid

Worldline apoya la innovación tecnológica patrocinando CODEMOTION 2024

Rate this post
/COMUNICAE/

Worldline [Euronext: WLN], empresa multinacional de tecnología de pagos avanzada, con un fuerte enfoque en la excelencia tecnológica y la innovación en sus soluciones es uno de los patrocinadores del CODEMOTION, un evento que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en Kinépolis Madrid y que se ha convertido en un evento clave del mundo tecnológico en España

La participación de Worldline en CODEMOTION subraya su dedicación a apoyar y participar en eventos técnicos esenciales, tanto en el ámbito local como internacional. Worldline cree firmemente en que es necesario fomentar el talento, compartir conocimientos y ayudar a crear una comunidad que se base en la innovación. Como tal, este patrocinio es un testimonio de los esfuerzos continuos de Worldline dentro del ecosistema tecnológico, incluyendo un rol activo en organismos de estándares, proyectos de código abierto y divulgación educativa.

Worldline comprometido con el desarrollo e innovación tecnológica
En Worldline, existe una iniciativa llamada TechSquad que es un equipo internacional de expertos en tecnología que trabaja de forma interna y externa para ayudar a desbloquear todo el potencial de las capacidades tecnológicas de Worldline y aumentar su visibilidad como empresa líder en tecnología.

En el stand de Worldline podrá conocer más sobre la compañía y el tipo de proyectos que desarrolla. Por ejemplo, en:

Web (front-end & fullstack):

  • Senior Care (sensores y plataforma para hacer seguimiento de enfermos crónicos, integrado con Alexa), Trail Ops (Angular app con AI para gestionar los turnos de los conductores), FOX: Front Office Access (Angular app para banking, gestión de usuarios, transacciones y tarjetas).

Mobile (Android & iOS):

  • Anti-counterfeiting (App de validación de artículos de marca para venta en app) y Tap on Mobile (App de pago en iPhone con histórico de transacciones y configuración de propinas) entre otros, Easy Pay (App de turismo que engloba todos los medios de transporte de la ciudad con sistema de pago y puntos), App Retail español (app realizada con kotlin multiplatform).

Esta información se dará de forma divertida mediante entretenidos juegos. También, se realizará el sorteo de una tarjeta regalo Amazon entre aquellos asistentes que se acerquen al stand y participen en las actividades.  

Fuente Comunicae

Te puede interesar

De los sueños a los planos: Cómo una empresa constructora diseña tu casa perfecta

Conoce el papel crucial de una empresa constructora en...

El Club Hoquei Valldoreix celebra su crecimiento y éxito con una gran fiesta de cierre de temporada

/COMUNICAE/ El Club Hoquei Valldoreix continúa su crecimiento...

El RCDE Femenino hace historia de la mano de Área Jurídica Global

/COMUNICAE/ Área Jurídica Global y el RCD Espanyol...

Artículos relacionados

El RCDE Femenino hace historia de la mano de Área Jurídica Global

/COMUNICAE/ Área Jurídica Global y el RCD Espanyol...
spot_img

Últimos artículos

Categorías populares

spot_img