Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Decora tus paredes con un jardín vertical artificial

jardines verticales artificiales

En la decoración de interiores y exteriores, el jardín vertical artificial ya es una solución como alternativa a colocar otro tipo de materiales por sus grandes ventajas.

Muchos de vosotros cada vez optáis por esta decoración del futuro, basada en la colocación de plantas artificiales que se integran a la perfección en cada proyecto realizado.

Los jardines verticales nos aportan sensación de entorno libre, frescura, elegancia, sostenibilidad, y un gran aporte a la humanidad que hace concienciarnos de un mundo mejor, sin contaminación ni residuos. Además está científicamente demostrado que colocar un jardín vertical, ya sea natural o artificial, provoca el bienestar de las personas que se encuentran alrededor del entorno donde está ubicado.

No es ningún asombro que profesionales de la arquitectura cuenten con los jardines verticales artificiales, ni tampoco una coincidencia. En la actualidad existen plantas artificiales de gran calidad, sometidas a estudio y exigentes pruebas de calidad para poder otorgarles el sello de garantía Rayos UV, así como en apariencia y tacto natural, lo que hace que cada vez sea más demandado.

jardines verticales artificialesLas soluciones son imperdibles, logramos aprovechar todos los espacios colocando un muro o jardín vertical artificial de cualquier sala o edificio. Las posibilidades siempre son abundantes, ya que debido a la gran variedad de plantas artificiales existentes, podemos crear distintos tipos de jardines verticales artificiales y cuidar la estética y diseño de cada cliente.

En Vikenzo nature existe un gran equipo de profesionales expertos en el asesoramiento, venta e instalación de jardines verticales artificiales, naturales y preservados.

Somos un equipo de personas normales, dispuestos a completar  todos los nuevos proyectos que vengan por delante, ofreciendo un asesoramiento tanto para la venta de jardín vertical artificial como para la instalación autorizada de jardines verticales en Madrid o cualquier punto de España.

Envía tu nota de prensa

  • mariví
    12 febrero, 2020 at 7:32 pm

    Creo indiscutiblemente en lo que leo en este artículo. Tu razón favorita parecía ser en Internet lo más simple de saber. Te digo, definitivamente me molesta que la gente considere preocupaciones que claramente no conocen. Te las arreglaste para dar en el clavo y definir todo el asunto sin tener efectos secundarios, la gente puede tomar una señal. Es probable que vuelvan para obtener más. me encantan los jardines verticales. Gracias

Deja tu comentario

Your email address will not be published.*

dos + 15 =