Menú

La plataforma de envíos internacionales Parcel ABC se expande rápidamente en la región de los Balcanes

/COMUNICAE/

La plataforma de envíos online Parcel ABC está abriendo sus puertas en la región de los Balcanes. A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Croacia. Parcel ABC anunció recientemente nuevas rutas a Eslovaquia y Eslovenia


La plataforma de envíos online Parcel ABC está abriendo sus puertas en la región de los Balcanes. A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Croacia. Parcel ABC anunció recientemente nuevas rutas a Eslovaquia y Eslovenia. Además, Parcel ABC recientemente ha expandido su actividad a los mercados asiáticos: Singapur, Malasia y Hong Kong, y está a punto de comenzar su actividad en China. El objetivo de Parcel ABC es ofrecer una gama completa de opciones de entrega de paquetes en el mercado global.

Andrius BalkÅ«nas, uno de los fundadores de la plataforma de envíos online Parcel ABC, está trabajando activamente en la expansión de la plataforma desde el principio de la idea. "Comenzamos como una pequeña empresa a principios de marzo de 2017, y ahora estamos entregando en todo el mundo, con algunas excepciones que pronto cambiarán".

ParcelABC ya envía paquetes desde la mayoría de los países del mundo y ofrece una gran selección de servicios hacia y desde sus mercados establecidos en Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Italia y los Estados Unidos.

El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta a puerta sea posible y asequible para cualquier persona en todo el mundo. La plataforma de envíos Parcel ABC reúne a empresas de mensajería grandes y pequeñas de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

“Existe una gran demanda de un servicio de envío de bajo coste, y trabajamos lo mejor posible para brindar un servicio excelente y hacer posible cada ruta. Nuestra visión principal es hacer que la entrega de paquetes sea accesible para todos. Ofrecemos nuestro servicio a todos, desde grandes negocios online, hasta madres de estudiantes que envían a sus hijos comida y material escolar”, dice el Sr. BalkÅ«nas.

Parcel ABC ofrece los mejores precios del mercado al unir a miles de empresas de entrega locales e internacionales y llenar sus espacios disponibles con sus paquetes y entregas. Esto permite ofrecer una gama completa de servicios para entrega urgente y económica, utilizando las empresas de mensajería más acreditadas y confiables.

El sistema único de Parcel ABC permite enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para ser de muy fácil uso para una persona de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que se tiene que hacer es introducir las direcciones del remitente y el destinatario. El precio del servicio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete en sí y la velocidad de servicio requerida.

Además, el sistema genera un código de envío único, y al ingresarlo en la web se puede realizar un seguimiento de todo el proceso de entrega online. Para que siempre se sepa cuándo sonará el timbre de la puerta.

Se puede encontrar más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC visitando la página web en http://www.parcelabc.com

Fuente Comunicae