Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Piscinas Salgado aumenta sus obras de piscinas particulares este año respecto al anterior

/COMUNICAE/

La empresa especializada en la construcción, el mantenimiento, la automatización y la reparación de piscinas ha ampliado la construcción de respecto al año anterior


La compañía, que cuenta con una larga y experimentada trayectoria en el sector, crea soluciones personalizadas adaptadas para cada cliente y trabajan con productos de gran calidad, considerados de primer nivel europeo y mundial, con el fin de obtener las máximas garantías en el resultado de su trabajo. Trabajan en toda la provincia de Barcelona y durante este año han construido un total de cien piscinas, lo que supone un gran nivel de producción y una gran confianza por parte de los clientes.

Piscinas Salgado se ocupa de construir, instalar, mantener, automatizar, reparar, tratar el agua e instalar todo tipo de accesorios para el buen funcionamiento de la piscina, ya sean piscinas privadas o piscinas públicas. Realizan trabajos de gran calidad gracias a su equipo técnico especializado en el sector, la calidad de los materiales que utilizan, crear soluciones personalizadas, la amplia variedad de servicios que ofrecen y su trato con el cliente. Es una compañía especializada y profesional, que ofrece resultados eficientes, seguros y duraderos a todos sus clientes.

Gracias a sus servicios los clientes pueden mantener una buena higiene de la piscina, mediante un servicio que ofrecen de limpieza, en el cual la empresa se ocupa de retirar la suciedad y de dejar el agua y la estructura de la piscina completamente higienizada, estable y segura.

En la página web de Piscinas Salgado se puede ver el resultado final de muchos de sus trabajos, en los que se observa gráficamente la calidad de un trabajo profesional y eficiente. También cuentan con una pestaña en su portal web llamada Proyectos, en la cual se pueden observar fotografías concretas de cada uno de los servicios que han realizado como puede ser el barnizado de tarima de madera natural, la instalación de liner, la limpieza y borada de la piscina, una reforma de piscina de obra, la construcción de una escalera para piscina, la construcción de depósito de aguas pluviales, la instalación de válvulas anti retorno, la instalación de un cobertor de invierno para la piscina o la puesta a punto de una piscina.

Para pedir presupuesto o ponerse en contacto con la compañía puede rellenarse el formulario web, contactar por teléfono llamando o enviando un Whatsapp al número 676 61 17 47, enviando un correo electrónico a info@piscinassalgado.com o visitando las instalaciones en la Carretera de Rubí, 220, Nave D, en Terrassa (Barcelona).

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa