Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Software para empresas de construcción: ¡tu camino hacia el éxito!

Software para empresas de construcción

En estos días, las empresas de software a menudo pasan por alto a las empresas de construcción más pequeñas porque simplemente no tienen un gran presupuesto. 

En general, no tienen las mismas oportunidades para mejorar sus operaciones diarias para maximizar el desempeño de su empresa. Estos problemas no impiden que las pequeñas empresas de construcción improvisen y utilicen una combinación de software diferente o desarrollen el suyo propio.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, no pueden aprovechar algunos de los excelentes sistemas que existen porque muchas empresas simplemente no ofrecen software para pequeñas empresas de construcción. Muchas empresas de todos los sectores utilizan sistemas populares como Dropbox para almacenar los documentos de su empresa, dibujos de proyectos y otros archivos.


¿Cuál es uno de los mejores software de gestión de proyectos de construcción? Odoo

Openinnova es diferente a otras empresas de software que solo priorizan el resultado final. Sí, queremos obtener ganancias, pero realmente queremos brindar un servicio increíble y un gran producto que hará que tu empresa sea más eficiente y rentable. 

Hemos desarrollado nuestro software para atender a las pequeñas empresas de construcción y apoyar a las empresas de construcción más pequeñas mediante la entrega de software a medida. 

Si necesitas personalizar algún aspecto, ¡pregunta! Ofrecemos una solución de software todo en uno para pequeñas empresas de construcción con precios competitivos. Hoy es el día en que te darás cuenta de que considerar Openinnova te ayudará significativamente a que tu negocio tenga éxito.


Ahora puedes tener el software de gestión de proyectos de construcción adecuado para ayudar a que tu negocio tenga éxito.

Nuestro software de gestión de proyectos de construcción es capaz de muchas cosas como hojas de tiempo, gestión y programación de proyectos, gestión de usuarios, entregas, acceso al sitio, presupuesto, facturación, tareas, subtareas, contabilidad analítica, beneficios, seguimientos, adquisiciones y mucho más.

Nuestro sistema tiene características distintivas, como un sistema de notificación flexible, los profesionales de la construcción no perderán actualizaciones importantes de sus gerentes. También ofrecemos formularios personalizados: formularios hechos a medida para satisfacer las necesidades de tu empresa y muchas otras características que ya están incluidas en el sistema.

Ofrecemos soporte de usuario. Puedes registrar a todos los empleados de su empresa en nuestro sistema. También ofrecemos almacenamiento. El almacenamiento de los documentos de la empresa, los dibujos del proyecto y otros archivos se organizará en una nube privada para cada cliente.

Nuestro software de gestión de proyectos de construcción es compatible con múltiples plataformas como Windows, Mac, Android, etc. y está basado en la nube.

No necesitará computadoras o hardware adicionales para ejecutar nuestro sistema. Tampoco es necesario instalar ningún software en tu ordenador. Solo necesitará una conexión a Internet y un navegador.

Por último, nuestro software de gestión de proyectos de construcción está optimizado para dispositivos móviles. Los usuarios pueden acceder a nuestro sistema en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando un teléfono inteligente o una tableta.


Esto puede ser útil para los profesionales de la construcción in situ que necesitan tener acceso constante a la información del proyecto. Los gerentes también pueden verificar fácilmente el desarrollo del proyecto, ya que pueden acceder al sistema en casa usando un dispositivo móvil o un pc o portátil.

Con nuestro software de gestión de proyectos de construcción, podrás maximizar los recursos de tu empresa y aprovechar al máximo el presupuesto de la empresa. 

Nuestro sistema te ayudará a mejorar la configuración de tecnológica tradicional para convertirla en una más adecuada para la construcción.  Nuestro sistema está lleno de funcionalidades y características útiles que benefician el crecimiento y el éxito de tu empresa.

Somos tu socio tecnológico. No te dejaremos solo en tu viaje ya que somos parte de él. 

Comenta y comparte. Será un placer poder ayudarte! Contacta con nosotros…

Envía tu nota de prensa

    Deja tu comentario

    Your email address will not be published.*

    trece + once =