Menú

Difunde tu nota de prensa mediante Marketing Mutuo

Son Julia estrena ofertas especiales para residentes

/COMUNICAE/

El alojamiento de lujo Son Julia Country House & Spa ha lanzado en su web oficial ofertas especiales de alojamiento para residentes de Mallorca que deseen celebrar un evento o realizar una escapada vacacional para principios de otoño antes de que se cierre la temporada 2019 en un establecimiento exclusivo que ofrece tarifas especiales de reserva


Son Julia Country House & Spa ha puesto a disposición de los residentes en Mallorca ofertas especiales de reserva para dos personas que incluyen una gran carta de servicios, acceso a todas las zonas del alojamiento y una estancia completa con de validez del 1 al 31 de octubre, fecha previa al inicio de la temporada baja y del cierre de Son Julia Country House & Spa hasta el inicio de la temporada 2020.

La promoción de este establecimiento de 5 estrellas consiste en un régimen de media pensión que incluye una noche en una habitación Superior, desayuno, cena con menú de tres platos y una amplia variedad de facilidades tanto para estancias de descanso, como para aniversarios y cumpleaños. Los interesados en beneficiarse de esta oferta válida durante el mes de octubre pueden reservar directamente en la web oficial de Son Julia Country House & Spa.

Este alojamiento de lujo se ubica en el término municipal de Llucmajor, a pocos minutos de la capital, de algunos campos de golf, playas y pueblos. El establecimiento ofrece a sus huéspedes varios tipos de habitación, 3 restaurantes con una variada carta gastronómica que envuelve la cocina internacional y la tradicional de Mallorca, zona reformada de spa, piscinas, música en directo hasta fin de temporada y extensos terrenos en los que se encuentran plantaciones de aceite de oliva y viñedos que se elaboran junto a las bodegas mallorquinas Armero i Adrover.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Fuente Comunicae

Envía tu nota de prensa